Pueblos, rutas, monumentos, senderismo, turismo rural: Maspueblos.com

Buscador de Turismo, Turismo Rural, Actividades, Ocio y Gastronomia

Buscador de Turismo, Turismo Rural, Actividades, Ocio y Gastronomia
Siguenos! Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Youtube Siguenos en Rss 

Viajeros:
Inicio

Establecimientos

Ofertas y noticias

Rutas turisticas

Otros servicios


Propietarios:

Modificaciones

Altas y ofertas


Boletin:

Alta

Baja

Publicidad:

beRake, tu rastrillo - Compra y vende lo que quieras, y lo que no quieras también.



Ruta o punto turistico

50 Maneras De Disfutar En Gran Bretaña

Fotografia de: 50 Maneras De Disfutar En Gran Bretaña: Gran Bretaña (reino Unido)

Videos...
























Descripcion...
British feature

marzo 2006

de visitbritain

gran bretaña, gran valor

(50 maneras de sacarle el jugo a su dinero en estas vacaciones)

por bob barton

si desea ver una obra de shakespeare, asombrarse con las piezas de arte más fabulosas del mundo, visitar una serie de castillos, jardines y casas históricas o viajar por gran bretaña durante quince días impregnándose de su atmósfera, podrá cumplir sus sueños sin tener que declararse en quiebra.

se puede gastar una fortuna en un viaje al reino unido, pero no necesariamente tiene que ser así. de hecho, se sorprenderá al descubrir cuántas atracciones de primer nivel, especialmente en las ciudades, son gratuitas. un poco de planificación y los ojos bien abiertos bastarán para sacarle muy buenos réditos al dinero que se ganó con tanto esfuerzo. cualquiera sea su preferencia —visitar museos o galerías, recorrer mansiones históricas o simplemente pasear— le proponemos 50 ideas para visitar gran bretaña a muy bajo costo.

1. disfrute de las atracciones gratuitas de londres. la capital cuenta con algunos de los mejores museos y galerías de europa, colmados de tesoros de incalculable valor y de piezas de arte fascinantes alojadas en edificios tanto antiguos como modernos mundialmente famosos. entre los que ofrecen entrada gratuita (excepto cuando se inauguran exhibiciones especiales) se encuentran la national gallery, el british museum, la tate modern, la tate britain y la national portrait gallery (que cumple su 150º aniversario). en la zona de south kensington se encuentran el victoria and albert, los museos de historia y ciencias naturales, mientras que en la ciudad de greenwich, a la vera del támesis, se puede visitar el national maritime museum. website: http://www.visitlondon.com/city_guide/budget/f_free_museums.html

2. compre entradas de teatro a mitad de precio. los amantes del teatro deben dirigirse a las boleterías tkts en leicester square o en canary wharf, que ponen en venta localidades a mitad de precio para distintas producciones teatrales del west end el día mismo de la función. website: www.officiallondontheatre.co.uk/tkts.

3. recorra londres con una travelcard. para moverse por la ciudad, el visitante inteligente no duda en comprar en las estaciones de subte una tarjeta que tiene un día de validez. cuesta £4,90 y permiten recorrer el centro de londres después de las 9.30 de la mañana en autobús, subte y en la línea de trenes docklands light railway (dlr). en buenos aires cómprela en showtime showtime@fibertel.com.ar

4. viaje con el servicio de trenes docklands railway. una atracción imperdible es docklands, al este de tower bridge, cuyos altos edificios de oficinas con frentes de vidrio y otros exponentes de la arquitectura moderna están rodeados por el agua de los muelles originales. los trenes semiautomáticos dlr, cuyo servicio está incluido en la travelcard, ofrecen una vista espectacular desde sus rieles elevados. asimismo, en algunos servicios de fin de semana la empresa incluye en forma gratuita guías de turismo.

5. recorra un parque de la realeza. vaya de picnic mientras el mundo sigue andando y relájese en uno de los parques reales de londres: hermosos en todas las épocas del año y escenarios permanentes de eventos gratuitos. website: www.royalparks.gov.uk

6. consiga alguna “ganga” en un mercado. conozca los mercados al aire libre de londres. el más moderno es el sunday (up) market , que funciona en el predio donde antes estaba la vieja cervecería truman, en hanbury street, e1. el mercado reúne a diseñadores que venden objetos exclusivos y originales directamente al público y es una visita “obligada” para quienes gustan de hacer compras, al igual que los mercados old spitalfields, e1: camden lock, nw1: greenwich, se10 y portobello road, w10.

7. obtenga un pase para conocer el patrimonio cultural británico. el great british heritage pass permite acceso ilimitado a casi 600 castillos, mansiones y jardines de todo el país. hay pases de cuatro, siete, quince y treinta días que le harán ahorrar mucho dinero si su intención es visitar varias residencias. website: www.gbheritagepass.com/.

8. alójese en un campus. durante el verano, las universidades británicas tienen lugar disponible para alojar a los turistas en las residencias y hostales destinados a estudiantes o en los alojamientos que cada universidad tiene reservados para sus alumnos. por lo general, están muy bien ubicados y son confortables, pero no ofrecen las comodidades de un hotel. website: www.venuemasters.com.

9.. deténgase en un pub. siempre es un lugar donde podrá encontrarse con los lugareños y disfrutar de buena comida y bebida en un ambiente ameno e informal. los hay en todas partes. j.d. wetherspoon, una cadena de pubs cada vez más extendida, se especializa en bebidas y comidas económicas. ¿qué le parecería tomar una pinta de cerveza por menos de £2 o comer dos platos calientes por £5,99? website: www.jdwetherspoon.co.uk

10. tome el national express. no se quede solamente en londres: ¡hay tanto para ver fuera de la capital! national express, la empresa más grande de autobuses, llega a cada rincón del país a precios que oscilan entre un tercio y la mitad de la tarifa de tren. con un britxplorer pass, podrá elegir entre mil destinos. este pase viene en tres versiones, cada una de ellas con una duración diferente. website:www.nationalexpress.com

11. viaje en tren. la red ferroviaria es muy extensa, los trenes operan con gran frecuencia y son muy veloces. el britrail pass, que le permite viajar a todas partes, constituye una opción muy conveniente y debe adquirirse antes de partir hacia inglaterra, ya que no se vende a los residentes del país. website: www.britrail.com.

12. navegue por el támesis. el río támesis se suma a la red de subtes y autobuses rojos para quienes desean recorrer la parte central de londres. la empresa thames clippers inauguró dos nuevos servicios fluviales y también lanzó un boleto llamado “river roamer”, que le permite subir y bajar en los distintos destinos. estos servicios se agregan al recorrido que hace el barco tate to tate, que une las galerías de arte tate modern y tate britain. esta red fluvial ha sido rebautizada “the riverline” y su diagrama es sumamente parecido al del famoso mapa de subtes de londres. se ofrece un descuento para quienes tienen la london travelcard. website: www.thamesclippers.com

13. visite londres a pie. el primer walking pass de londres ofrece cinco posibilidades de recorrer la capital a pie, en tours guiados, por £12. el pase es válido durante dos días e incluye caminatas temáticas siguiendo las huellas del código da vinci o las pistas de james bond, internándose en diversas locaciones de cine o reviviendo historias tenebrosas o de fantasmas, en un paseo al que muy apropiadamente se dio en llamar “ghosts by gaslight” . el pase es idea de big bus company y quienes contratan el tour por londres en sus autobuses (£20) pueden acceder a estas caminatas guiadas en forma gratuita. para hacer una reserva, comuníquese al teléfono 020 7233 7797. website: www.bigbustours.com.

14. vea una obra de shakespeare por £5. sí, ahora no sólo podrá deleitarse con una obra teatral de shakespeare sino también disfrutarla en el marco de una réplica exacta del original teatro el globo isabelino, ubicada en la orilla sur del támesis, cerca de southwark bridge. pida un grounding ticket: permanecerá de pie durante toda la función, pero absorto ante la acción que se desarrollará en el escenario. la temporada dura desde el 5 de mayo hasta el 8 de octubre. website: www.shakespearesglobe.com

15. elija un festival. música, teatro, literatura y comedia son sólo algunas de las expresiones artísticas que se darán cita en más de cien festivales en todo el reino unido este año. la atmósfera se llena de energía en cada festival, que suele ofrecer eventos gratuitos o a precio reducido. para mayor información, visite el website de la british arts festivals association: www.artsfestivals.co.uk.

16. explore liverpool. la ciudad inglesa ubicada al noroeste de inglaterra, que será la capital de la cultura europea en 2008, inauguró un centro gratuito de información, el “ ’08 place” en whitechapel, que servirá de vidriera de los preparativos para 2008. allí también puede verse una experiencia multimedia sobre las atracciones y actividades actuales y futuras de liverpool. la ciudad tienen ocho museos de importancia nacional, entre ellos, la galería tate (de entrada gratuita). website: www.liverpool08.com.

17. recorra la avenida de las estrellas. en covent garde, londres, se está preparando ´la versión inglesa del paseo de la fama de hollywood. cien estrellas de teatro, cine y televisión serán inmortalizadas en la avenida de las estrellas. los primeros homenajeados, como sir laurence olivier, alec guinness, charlie chaplin, alfred hitchcock y rex harrison, están representados por estrellas de plata en la acera, situadas fuera de st. paul’s, la iglesia de los actores, ubicada en covent garden. acceso gratuito.

18. visite una locación cinematográfica. muchos turistas vienen por alguna película que vieron, y no hay que pagar nada por pisar el mismo lugar donde estuvieron los actores y directores. la película héroe local, interpretada por burt lancaster y jenny seagrove y filmada en el pueblo escocés de pennan, aberdeenshire, fue la más votada en una encuesta realizada en 2005 entre los críticos de cine para elegir el mejor uso de locaciones. otras películas cuyas locaciones pueden visitarse son todo o nada (sheffield, yorkshire): trainspotting (edimnburgo): the railway children (trenes de keighley y worth valley, yorkshire): un hombre lobo americano en londres (piccadilly circus, trafalgar square, zoológico de londres): la mujer del teniente francés (lyme regis, dorset): tocando al viento (barnsley, doncaster, halifax, birmingham): breve encuentro (carnforth, lancashire): kes (barnsley, yorkshire) y tierra de sombras (oxford y el valle del wye).

19. visite los 13 museos y galerías de glasgow. la ciudad escocesa exuda una arquitectura victoriana impactante que se mezcla con los edificios de estilo art nouveau del arquitecto charles rennie mackintosh. no deje de visitar la galería de arte moderno, con sus cuatro pisos de pintura moderna. tampoco se pierda la colección burrell, integrada por más de 8.000 objetos de arte de variada índole, ni el peoples’ palace, que cuenta la historia de los últimos 250 años de la ciudad. en el verano de 2006, reabrirá sus puertas, después de una refacción que costó £28 millones, la imponente galería de arte y museo kelvingrove, con 8.000 objetos en exposición. en todos los casos la entrada es gratuita . website:www.seeglasgow.com

20. alójese en un hotel económico. la cadena travelodge de hoteles económicos tiene previsto hacer una reducción de precios por un monto de £20 millones este año. la estrategia de reducción de precios que aplica la empresa por internet implica que alquilará 500.000 habitaciones a £26 la noche: además, ofrece otros descuentos en tarifas de habitación estándar en los 280 hoteles con los que opera. las ubicaciones varían desde hoteles bien situados fuera de las ciudades pero cercanos a los accesos principales hasta hoteles en el centro de las ciudades o en las cercanías de los aeropuertos. los cuartos son en suite, para un máximo de cuatro personas, y cuentan con televisión y cafetera. otra cadena hotelera, la premier travel inn, cuenta con 470 hoteles y habitaciones desde £47 la noche. website: www.travelodge.co.uk: www.premiertravelinn.com.

21. haga noche en un albergue juvenil. hay más de 200 hostels con excelentes instalaciones en los pueblos, las ciudades y la campiña de inglaterra y gales. se acepta gente de todas las edades y no es necesario ser socio. los precios varían a partir de £15 por persona en londres, o de £11 en la campiña. la oportunidad de encontrarse con otros viajeros también convierte a estos albergues en una excelente opción. el yha hostel hopper ofrece 7, 14 ó 28 días de viaje en tren y la misma cantidad de noches de alojamiento en albergues a £165 por persona. website:www.yha.org.uk

22. alójese en un albergue escocés. la scottish youth hostel association’s (syha) de hoteles rústicos, ubicados en lugares remotos y deslumbrantes de escocia, es ideal para quienes desean apartarse del circuito turístico tradicional y buscan actividades al aire libre como caminar o escalar. el alojamiento cuesta entre £11 y £17 por persona por noche, y son inmejorables puntos de partida para desarrollar una amplia variedad de actividades: desde hacer a pie el circuito grande del west highland way o escalar las difíciles montañas skye munros, de más de 1.000 metros, hasta practicar deportes acuáticos, hacer travesías en bicicletas de montaña o cabalgatas en pony. website:www.syha.org.uk

23. súbase a un autobús de dos pisos. este autobús rojo, de dos pisos, un ícono de londres durante más de 50 años, comenzó una nueva etapa: ahora recorre las rutas históricas 9 (del royal albert hall a aldwych por piccadilly circus) y 15 (de trafalgar square a tower hill por fleet street). salen cada 15 minutos entre las 9.30 a.m y las 8 p.m, y pasan por muchos de los lugares más conocidos de la capital. como aceptan todas las travelcards y boletos de autobús, esto significa que los visitantes pueden disfrutar de su propio minitour por la ciudad a sólo £1,50. website: http://www.tfl.gov.uk/buses/ini-heritage-buses.asp.

24. diviértase sin gastar un centavo. busque espectáculos gratuitos de baile y música en los foyers de los principales negocios de arte y centros de turismo, tales como covent garden en londres y princes street en edimburgo. el west end live, una muestra de espectáculos gratuitos al aire libre, tendrá lugar en leicester square y sus alrededores el 17 y 18 de junio. website: www.westendlive.co.uk.

25. ande en bicicleta por la bicivía nacional. gran bretaña cuenta con una notable red nacional para ciclistas, muy bien señalizada y libre de todo tránsito automotor en muchos de sus tramos, lo que la convierte en una excelente manera de recorrer la ciudad y el campo y de mantenerse en buen estado físico. solicite, pida prestada o alquile una bicicleta y salga a pedalear por algunos de los más de 15.000 kilómetros de ruta, administrados por la entidad benéfica sustrans. website: www.sustrans.org.uk.

26. participe de la rat race. esta carrera, que se corre anualmente en bristol (17 y 18 de junio), en edimburgo (15-16 de julio) y en manchester ( 5-6 de agosto), es un evento deportivo espectacular. cientos de participantes corren estas carreras en bicicletas de montaña, en kayak, a pie, con cuerdas para escalar e incluso con enormes pelotas de goma con manijas. hay bandas de música en vivo y no se cobra entrada a los espectadores. website: www.ratraceadventure.com.

27. visite los muelles de la costa marítima. los muelles a lo largo de la costa de gran bretaña, atracciones tradicionales, hablan a las claras de los logros de los ingenieros de la época victoriana. son muchos, algunos funcionan como ferias llenas de propuestas divertidas, y la mayoría tiene entrada gratuita. entre los mejores figuran los muelles de blackpool, del palacio de brigthon, de southwold en la costa este y de llandudno, en el norte de gales, que fue elegido el muelle del año en 2005. website: www.piers.co.uk

28. visite el taller de un artista. veintiún artistas del oeste de gales abrirán sus talleres este verano para que la gente disfrute de la excepcional oportunidad de ver el proceso de creación de sus obras. el cardigan open studios (26-30 de agosto), de acceso libre durante el fin de semana, es uno de los numerosos talleres que abren sus puertas en distintas partes del país, como el de south–east england (9-25 de junio) y el de northamptonshire (2-17 de septiembre). website www.westwalesartists.co.uk: www.southeastopenstudios.org.uk

29. entre a una casa abierta. quinientos edificios londinenses —en su mayoría de propiedad privada y con una arquitectura notable— abrirán sus puertas para el evento anual conocido como open house (16-17 de septiembre). incluye edificios gubernamentales, casas históricas, espacios de arte, bancos, centros médicos y colegios. entrada libre. website: www.openhouse.org.uk.

30. obtenga un periódico gratuito. para saber qué ocurre cada día, llévese un periódico matutino, el metro, de los estantes azules ubicados en las estaciones de trenes y en otros puntos clave. el periódico cuenta con ediciones en 15 ciudades británicas y una tirada de un millón de ejemplares.

31. adquiera un pase de descuentos. en muchas de las principales ciudades, se vende un pase que permite el acceso a diversas atracciones, ofrece descuentos en restaurantes, teatros y tours, y, en algunos casos, posibilita el uso del transporte público con un solo pago. a estos beneficios se suma el hecho de que este pase le ahorra el tiempo de hacer cola. consiga el london pass, el edinburgh pass, la cardiff welcome card y el york pass, entre muchos otros. website: www.leisurepassgroup.com.

32. salga de picnic. hacer picnic es una arraigada tradición británica. distintas cadenas, tales como marks & spencer y pret a manger, venden riquísimas comidas —sandwiches, ensaladas, sopas, etc— que son ideales para incluir en el picnic que haga en el parque más próximo, en la costa de algún río o en cualquier otra área pública, como es costumbre entre la gente del lugar.

33. llévese un “dos por uno”. a través de un sitio especializado de internet, puede obtener dos entradas a alguna atracción o dos noches de hotel pagando el precio de una. este sistema exige ciertas condiciones, como viajar en tren, pero el ahorro puede ser sustancial. website: www.2for1entry.co.uk.

34. compruebe hasta dónde puede llegar con £1. megabus, un servicio económico de autobuses, ofrece reservas on-line. por sólo £1 (más el costo de la reserva), los viajeros pueden reservar un viaje por la red cada vez más extensa de autobuses desde plymouth, en el sudoeste de inglaterra, hasta inverness, en escocia. website: www.megabus.com.

35. compre con descuento. en tiendas como t.k. maxx y matalan puede comprar con descuento ropa fabricada por excelentes diseñadores. si está dispuesto a dejar de lado las marcas, podrá adquirir ropa a precios muy convenientes en las populares tiendas primark, que tienen sucursales en todo el país.

36. alójese en una wigwam (cabañas indias). encuentre un tipo de alojamiento económico diferente cerca de la espectacular costa del noreste de inglaterra. wigwam village, en pot-a-doodle-do, es un complejo con “ wigwams” de madera, con capacidad para un máximo de 5 personas cada una, que cuestan £16,50 por adulto por noche. constituyen un gran punto de partida desde donde recorrer la zona y conocer lugares como holy island, los jardines del castillo de alnwick, hogar de la condesa de northumberland y la ciudad fronteriza de berwick-upon-tweed. website: www.northumbrianwigwams.com.

37. deguste exquisiteces en un mercado de granjeros. estos mercados no sólo venden los productos más frescos, deliciosos y saludables sino que ofrecen múltiples oportunidades para hacer degustaciones gratuitas antes de comprar. existen más de 120 mercados en pueblos y ciudades de todo el reino unido. website: www.farmersmarkets.net.

38. coma en un gastropub. estos lugares son lo mejor que le pudo haber pasado a la comida y la bebida de gran bretaña en los últimos años. con su aire informal, los pubs ofrecen, a precios razonables, platos de primera calidad y cartas de vinos muy completas así como distintos tipos de cerveza y tragos largos. más que una opción económica, los pubs deben ser reconocidos como fieles ejemplos de lo que significa obtener valor por nuestro dinero. website:www.squaremeal.co.uk.

39. conviértase en un “fanático” de los rincones escoceses. la empresa rabbie’s trail burners usa miniautobuses para hacer recorridos no tradicionales. es ideal para quienes quieren recorrer escocia con poco dinero, mochila al hombro o no, y encontrarse con gente que también disfruta de este tipo de propuestas. el programa, cada vez más amplio, incluye un viaje de cinco días a las remotas islas hébridas. website: www.rabbies.com.

40. solicite la devolución del impuesto sobre sus compras. si vive fuera de la comunidad europea, puede solicitar que le devuelvan el impuesto al valor agregado (iva) sobre toda compra que realice. el iva en el reino unido es de 17,5% sobre la mayoría de los productos que se compran en tiendas, de modo que su reintegro significa un gran ahorro de dinero. website: www.globalrefund.com.

41. visite una sorprendente galería de arte al aire libre. el parque de las esculturas de yorkshire, cerca de wakefield, exhibe obras de arte moderno y contemporáneo. cuenta con una nueva sala llamada underground, construida sobre una ladera de montaña bajo un manto de suelo y césped. en ese predio de más de 200 hectáreas parquizadas del siglo xviii se exhiben también muchas otras obras de arte.. website: www.ysp.co.uk.

42. conozca un nuevo lugar de interés en gales. el wales millennium centre, situado en la bahía de cardiff, su ciudad capital, es un moderno complejo de entretenimientos y una gran atracción turística. allí se puede escuchar música, visitar la galería interactiva, disfrutar de conciertos diarios a la hora del almuerzo, recorrer una exposición de arte o participar en un taller creativo. todas estas propuestas son gratuitas, al igual que algunos espectáculos de fin de semana. las visitas guiadas “detrás de escena” cuestan £5. website: www.wmc.org.uk.

43. visite el baltic, en el noreste. el centro baltic de arte contemporáneo, emplazado en un antiguo molino harinero junto al río tyne, en gateshead, es la galería más grande del mundo en su género y la entrada es gratuita. como no tiene colección permanente, en cada visita se puede disfrutar de algo nuevo, desde exposiciones y espectáculos internacionales hasta eventos y talleres. website: www.balticmill.com

44. conozca una destilería de whisky. escocia —y particularmente speyside— es la cuna del “agua de la vida”. la mayoría de las destilerías son de acceso gratuito, aunque cobran un pequeño importe si se desea hacer una visita guiada, que incluye una degustación. las destilerías the glenlivet, glenfiddich and glen grant ofrecen visitas gratuitas. si quiere interiorizarse más, siga el único recorrido del whisky de malta de todo el mundo. website: www.maltwhiskytrail.com.

45. coma en una catedral. las catedrales británicas sirven para ir a rezar, para apreciar su magnificencia edilicia y, como si esto fuera poco, en muchos casos, también para sentarse en hermosas cafeterías y restaurantes, donde se preparan platos sanos y deliciosos (incluso para la hora del desayuno), tortas caseras y buen café... a precios razonables.

46. admire la pompa. las ceremonias tradicionales llenas de esplendor, como el cambio de guardia en londres y windsor, son gratuitas y se pueden presenciar desde la calle. este año será aún más espectacular porque la reina isabel cumple 80 años. website: http://www.royal.gov.uk/output/page3741.asp

47. vaya a la “pesca” de ofertas. las tradicionales liquidaciones en las grandes tiendas y negocios son después de navidad y durante los meses de enero y de julio, pero el espíritu competitivo del comercio minorista británico permite que se encuentren buenas ofertas en otras épocas del año también.

48. conozca los clubes nocturnos de brighton. los principales centros turísticos de la costa suelen ser los mejores destinos si busca clubes nocturnos gratuitos o muy económicos. brighton, en la costa sur, es famoso por su intensa vida nocturna y, dada la competencia que existe entre los clubes, muchos de ellos no cobran entrada. website: http://whatson.brighton.co.uk/clubs.asp

49. visite un outlet de marcas. estos centros minoristas ubicados en las afueras son tesoros ocultos de marcas famosas que ofrecen descuentos de hasta un 50% con respecto a los precios de las mismas prendas en los locales de la ciudad. mcarthurglen cuenta con nueve centros, entre ellos los de ashford, swindon y york en inglaterra, livingstone en escocia y bridgend en gales. website: www.mcarthurglen.com

50. por último pero no por ello menos importante: no deje de visitar el sitio imparcial de visitbritain en internet, que constituye un excelente punto de partida para planear un viaje. encontrará bases de datos sobre alternativas de alojamiento, atracciones y eventos. gran bretaña no es necesariamente sinónimo de “muy caro”. website: www.visitbritain.com.

Imagen del entorno de: 50 Maneras De Disfutar En Gran Bretaña: Gran Bretaña (reino Unido)



Pagina web...
http://www.visitbritain.com/ar

Ubicacion...
Poblacion: Gran bretaña (reino unido)
Provincia: Gran bretaña (reino unido)
Pais: Gran bretaña (reino unido)

Establecimientos recomendados...

¿Eres Propietario?: ¡Pruebe nuestras promociones de pago desde solo 49€ 2 años en nuestras 10 webs turisticas y con informacion ilimitada!
¿Es Propietario?: ¡Pruebe nuestras promociones de pago desde solo 49€ 2 años en nuestras 10 webs turisticas y con informacion ilimitada!


Rutas recomendadas...

Tours Parlamentarios En Westminster: Traiciones Incluidas: Gran Bretaña (reino Unido) Tours Parlamentarios En Westminster: Traiciones Incluidas | Gran Bretaña (reino Unido) - (Gran Bretaña (reino Unido))

Festivales Gastronómicos De Octubre En Somerset: Gran Bretaña (reino Unido) Festivales Gastronómicos De Octubre En Somerset | Gran Bretaña (reino Unido) - (Gran Bretaña (reino Unido))


Buscar en mapas:
Mapas de turismo rural, alojamientos, gastronomia, actividades,...

Me compartes?
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Delicius




Contactanos | Aviso legal | Condiciones de uso | Proteccion de datos | SSL | Cookies | Adaptada a Ley 34/2002
 Grupo Areaturistica.com:  Areaturistica.com
 Masturismo.com
 Masviajar.com
 Masrural.com
 Masactividades.com
 Masgastronomia.com
 Masrutas.com
 Maspueblos.com
 Masgps.com
 Masfotografias.com

Recomendamos para alojar tu web:


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Contenido Portal:
Establecimientos: 2539
Categorias turisticas: 150
Rutas turisticas: 1229
Rutas para gps: 170
Videos: 2118
Certif. entregados: 1578
Webs amigas